¿Qué es transformación digital y por qué la necesitas para tu empresa?

transformacion digital

¿Qué es transformación digital y por qué la necesitas para tu empresa?




Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL BLOG DE SONIA DURO LIMIA

Sonia Duro Limia, como responsable de tratamiento, solicita tu consentimiento para moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligaci´n legal. En todo caso, los datos que nos facilitas estén ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield". Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a sdl@soniadurolimia.com, como se explica en la política de privacidad completa. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

2 Comentarios

  • Enrique
    Posted at 12:34h, 22 octubre Responder

    Muy de acuerdo con las ventajas que nombras de la transformación digital, pero parece que siempre nos cuesta ver mas allá y aceptar que los cambios pueden ser para mejor, ¿Crees que una PYME va a iniciar su transformación digital si no sabe ni que eso existe?, puede que el problema también venga del desconocimiento, y para ello hay que darles un empujoncito a los empresarios y echarles una mano y asesorarlos.

    • Sonia Duro Limia
      Posted at 16:02h, 22 octubre Responder

      Hola Enrique,
      No estoy muy segura de que las empresas sepan que existe es la transformación digital. En lo que sí estoy de acuerdo contigo es en que, muchas veces, no saben qué es, se les hace un mundo y no entienden que se pueden ir haciendo implementaciones poco a poco.
      Anoto como crítica constructiva que, a menudo, los profesionales que trabajamos a diario en el mundo digital, nos olvidamos de la comunicación offline de siempre, que es la que seguramente recibe el perfil de empresario que comentas.
      Pero también es importante señalar que si los directivos de una empresa no creen en la transformación digital, el proyecto no va a funcionar. Es duro decirlo así, pero la experiencia es lo que nos dice.
      De todas formas, Enrique, agradezco mucho tu comentario porque aportas una nota para reflexionar.
      Muchas gracias por tu aporte. 🙂

Send this to a friend