Social Selling o cómo vender más con las Redes Sociales

El Social Selling te aproxima a tus potenciales clientes.

Con este modelo de ventas creas el camino que te acerca a la persona que decide en la empresa que estás buscando y lo haces basándote en la confianza, la conversación y, en definitiva, en la relación con la persona que has  identificado como clave para conseguir tu objetivo.

Lo consigues a través de las redes sociales, fundamentalmente LinkedIn.

¿Te gustaría formar a tu equipo de ventas en técnicas de Social Selling?

Las ventas nunca han sido B2B, sino H2H (human to human), es decir, entre personas, aunque los negocios se firman en nombre de dos empresas.

Justamente porque la negociación se realiza entre individuos es por lo que el Social Selling se basa en el establecimiento de relaciones.

El Social Selling pone fin a la puerta fría para todos los vendedores.

¿Cuántas de las llamadas comerciales que realizas son atendidas?

Es el momento de terminar con estos procesos tradicionales e infructuosos y aprender un nuevo modelo de venta basado en la comunicación digital. Para formar a tu equipo de comerciales, he creado 3 modelos de formación.

Sonia Duro Limia - Formacion Social Selling

Modelo Formación Completa en Social Selling

En este modelo de formación completa en Social Selling diseño un programa de formación continua, completo, ajustado y adaptado a las necesidades de la empresa y a los conocimientos de tus empleados.

Consta de un mínimo de 20 horas, repartidas como mejor te convenga, en las que abordamos todos los conceptos de Social Media y Comunicación Digital que necesita tu equipo para tener éxito en redes sociales, fundamentalmente en LinkedIn.

Una vez terminado el curso, establecemos sesiones regulares de  perfeccionamiento, actualización y análisis de casos reales con los que se ha encontrado tu equipo.

El objetivo es ser referentes en vuestro sector, impulsar la reputación digital de tu empresa y atraer a potenciales clientes.

Sonia Duro Limia - Fundamentos Social Selling

Modelo Fundamentos del Social Selling

Una de las formas de abordar el Social Selling para empresas y equipos comerciales es con un ciclo formativo intensivo de 1 o 2 días (de 8 a 10 horas).

Después de ello, el trabajo consiste en aclarar dudas, reforzar y ampliar conocimientos a través de sesiones puntuales.

Este sistema puedes aplicarlo para repartir tu presupuesto o porque quieres empezar ya con esta forma de venta social.

Sonia Duro Limia - Conferencias Social Selling

Modelo Conferencias de Social Selling

Imparto conferencias y charlas de entre 1 y 4h que se integran en el programa de formación de comerciales que tú tienes ya definido. También puedes incorporarlas en congresos nacionales o eventos internos.

Todas las planificaciones que diseño sobre Social Selling en las empresas, son personalizadas, pensadas en tus objetivos y en la formación previa que los participantes tienen en redes sociales.

¿Cuál de las 3 modalidades se ajusta mejor a tus necesidades?

Sonia Duro Limia - Implantar Modelo Social Selling

Te ayudo a implantar un modelo de Social Selling y a formarte como vendedor social

¿Cúal es el programa de formación a vendedores?

Tener un perfil 10 en RRSS.

Identificar clientes potenciales.

Cómo contactar con clientes potenciales.

Cómo establecer vínculos con clientes potenciales.

Cómo facilitar el cierre de una visita.

Cómo adecuar su comunicación al de la empresa.

Cómo ser un referente en su sector.

¿Quieres disfrutar de los beneficios del Social Selling y tener negociaciones más eficientes y cómodas?

No demores más la utilización de este modelo.
Empieza ya a negociar de forma más rápida y cómoda. Haz que tu vida profesional sea más fácil.
Y, lo mejor: ¡Consigue negociaciones más ágiles y más efectivas!

He estado más de 20 años vendiendo con el sistema offline tradicional. Por eso sé cómo te sientes utilizándolo. Y por eso también sé que el Social Selling es el modelo que necesitas en la actualidad.

Tus clientes están en las redes sociales
¿Dónde estás tú como vendedor?
¿Recorriendo polígonos o haciendo llamadas ineficaces sin parar?

No pierdas más tiempo porque la digitalización avanza. Y si tú no estás en esa rueda, es probable que no puedas seguir circulando y verás cómo tu competencia te adelanta.

QUIERO EMPEZAR LA FORMACIÓN EN SOCIAL SELLING

Esto opinan de mi

Pierre Bousquet

Director Optimatrans. Consultor en transporte

Sonia Duro Limia - Testimonios - Pierre Bousquet

Intuía que LinkedIn es una herramienta muy potente pero después de esta formación con Sonia me doy cuenta de que lo es mucho más. Es posible que este sea el punto de inflexión que necesitamos para hacer despegar nuestras ventas.

Contacto

Si has llegado hasta aquí es porque quieres mejorar tus ventas y hacer más eficiente tu trabajo como comercial a través de las Redes Sociales.

Me alegra tu decisión de contactarme porque podemos trabajarlo juntos aplicando un modelo basado en Social Selling.

Escríbeme y te envío más información o agendamos una entrevista:

Sonia Duro Limia trata la información facilitada con el fin de contestar a las cuestiones planteadas. La legitimación tiene como base jurídica el consentimiento del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Sonia Duro Limia - Ebook

Social Selling ¡Las claves para mejorar tus ventas!

En este ebook te enseño las acciones claves de Social Selling que necesitas realizar en cada una de las Redes Sociales, para que logres tus objetivos comerciales.

Responsable: Sonia Duro Limia. Finalidad: envío de publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Derechos: Acceder, Rectificar, Limitar o Suprimir tus datos en sdl@soniadurolimia.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Pin It on Pinterest