Claves para crear una propuesta de valor que te diferencia de la competencia

duro limia propuesta de valor

Claves para crear una propuesta de valor que te diferencia de la competencia




Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL BLOG DE SONIA DURO LIMIA

Sonia Duro Limia, como responsable de tratamiento, solicita tu consentimiento para moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligaci´n legal. En todo caso, los datos que nos facilitas estén ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield". Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a sdl@soniadurolimia.com, como se explica en la política de privacidad completa. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

4 Comentarios

  • Rosa Moreno
    Posted at 13:01h, 16 agosto Responder

    Muy claro y muy bien explicado. ¡Enhorabuena por este post! Un abrazo Sonia y feliz verano 🙂

    • Sonia Duro Limia
      Posted at 16:56h, 16 agosto Responder

      Rosa, muchísimas gracias por tus palabras!
      Siempre intento redactar posts que sean útiles y se puedan aplicar en los proyectos (y si quedan dudas, por aquí estoy). Así que, me alegra mucho leerte.
      Un abrazo y ben resto de verano para ti también! 😊

  • Francis García Cedeño
    Posted at 10:11h, 23 agosto Responder

    Excelente artículo, Sonia. ¡Enhorabuena! En un mundo tan competitivo como el nuestro, diferenciarse es vital. Donde lo veo un poco más complicado es en el caso de los que somos freelance; ahora mismo estoy elaborando un presupuesto para llevar las rrss de una empresa he intento mostrar eso que aporta más valor y me hace diferente, pero lo de la “brevedad” no es lo mío (de formación soy abogada, jeje). ¿Qué consejo me darías? Un abrazo, Sonia; te sigo leyendo. 😉

    • Sonia Duro Limia
      Posted at 13:08h, 23 agosto Responder

      Eso de “enrollarse más de la cuenta” me suena. Jejeje. Yo peco de ello también. 😉
      Francis, te puedo decir que en mis propuestas siempre añado una slide (utilizo PPT) en la que hago un breve resumen de quién soy. Los clientes quieren saber con quién van a trabajar y estos pequeños tips les ayuda a conocernos.
      Estoy segura que tienes una especialidad, un punto de tu carácter que señalan los que te conocen bien. Si no la identificas, pregúntales, porque seguramente te darán una buena pista.
      Puedes incluirlo en esa breve presentación tuya o incorporarla a la introducción que haces antes del presupuesto propiamente dicho.
      Se me ocurre que, el hecho de que seas abogada te da una posición ventajosa en proyectos que tienen que ver con este sector y en la gestión de la comunicación digital de los bufetes.
      Aún así, señala tu propuesta de valor en las bios de tus rrss y en tu web.

      Te agradezco el comentario y tus palabras. Y también todas las interacciones que haces en Twitter. 🙂
      Espero haber orientado tu pregunta.
      Un abrazo!

Send this to a friend