¿Cómo utilizar Pinterest para empresas en tu estrategia de Social Media?

pinterest para empresas duro limia

¿Cómo utilizar Pinterest para empresas en tu estrategia de Social Media?




Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL BLOG DE SONIA DURO LIMIA

Sonia Duro Limia, como responsable de tratamiento, solicita tu consentimiento para moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligaci´n legal. En todo caso, los datos que nos facilitas estén ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield". Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a sdl@soniadurolimia.com, como se explica en la política de privacidad completa. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

2 Comentarios

  • Flor Peña
    Posted at 23:43h, 04 noviembre Responder

    Hola Sonia, espero que estés genial, por acá de nuevo en tu blog. Decirte que Pinterest es una pasada, porque como bien dices tiene beneficios que es importante destacar. Yo suelo llevar bastante tráfico a mi blog con esta red social y me gusta mucho porque a nivel de posicionamiento por imágenes es una gran ayuda tanto para sitios webs como para fichas de Google my business.

    Yo lo que hago exactamente es que comparto la portada e imágenes principales contenidas en mis artículos. Tengo la extensión de Pinterest para Chrome y se hace más fácil así. También uso Pinterest para hacer mood boards de proyectos y en la investigación de aspectos visuales de nichos de mercado.

    Ya en la parte personal, lo uso para crear tableros de ciudades y países a los que quiero ir a visitar.

    Gracias por tu artículo, te mando un gran abrazo,

    Flor.

    • Sonia Duro Limia
      Posted at 19:31h, 06 noviembre Responder

      Me alegra muchísimo descubrir que somos bastantes los que nos gusta Pinterest. Yo empecé a utilizarlo con una cuenta personal, modo coleccionista de imágenes, pero hace tiempo que descubrí que el tráfico directo a web es potente. Y para algunos clientes, aun más.
      Las imágenes destacadas del blog y las inforafías internas son una buena fuente de tráfico para el sector del Marketing Digital. ¡Bien que lo trabajes!

      Muchas gracias por pasarte por aquí de nuevo. Un honor tenerte y otro abrazo cariñoso para ti, Flor.

Send this to a friend