¿Cómo crear una página de LinkedIn para empresas y por qué la necesitas?

crear pagina LinkedIn para empresas

¿Cómo crear una página de LinkedIn para empresas y por qué la necesitas?




Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL BLOG DE SONIA DURO LIMIA

Sonia Duro Limia, como responsable de tratamiento, solicita tu consentimiento para moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligaci´n legal. En todo caso, los datos que nos facilitas estén ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield". Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a sdl@soniadurolimia.com, como se explica en la política de privacidad completa. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

2 Comentarios

  • Raul Santa Cruz
    Posted at 16:57h, 11 julio Responder

    ¡¡Espectacular post Sonia !! te felicito.
    Además es algo que, supongo por desconocimiento, no se suele activar. Millones de personas usan LinkedIn con su perfil personal pero muy pocas activan una Página de Empresa.

    Recuerdo con añoranza cuando la activamos, hace ya unos tres años, y nos parecía todo tan raro. Casi no existia documentación para ayudarte.

    Me gustaría añadir, a lo mucho que aportas con este post, que una página de empresa puede ser administrada por varias personas y que existen varios tipos de administradores, tal y como podréis leer en este enlace

    https://www.linkedin.com/help/linkedin/answer/5278/descripcion-de-los-administradores-de-paginas-de-empresa?lang=es

    Un abrazo !!

    • Sonia Duro Limia
      Posted at 17:54h, 13 julio Responder

      Evidentemente me sacas los colores. Lo sabes, ¿verdad? 😊
      Yo soy una enamorada de LinkedIn, creo que se nota al hablar conmigo. Y por eso me cuesta que las empresas y negocios, sobretodo con modelo B2B, no abran su página corporativa o no haya una estrategia para su gestión.

      Doy fé que hay oportunidades de negocio en esta red social. Lo digo con conocimiento de causa.

      El enlace que propones me parece muy enriquecedor. De hecho, no hace mucho me preguntó un cliente por ello. Por tanto, gracias por complementar este post.

      Te agradezco el comentario, Raúl.
      ¡Un abrazo!

Send this to a friend