Mentoring: ¿qué es y cómo te ayuda en tu carrera profesional?

mentoring: que es definicion pilares filosofia

Mentoring: ¿qué es y cómo te ayuda en tu carrera profesional?




Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL BLOG DE SONIA DURO LIMIA

Sonia Duro Limia, como responsable de tratamiento, solicita tu consentimiento para moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligaci´n legal. En todo caso, los datos que nos facilitas estén ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield". Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a sdl@soniadurolimia.com, como se explica en la política de privacidad completa. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

2 Comentarios

  • Javi Layunta
    Posted at 12:40h, 20 octubre Responder

    Hola Sonia. Sin duda me siento identificado con el perfil del profesional desempleado, el que busca de forma activa el lugar donde quiere trabajar. Me siendo realizado ya que he podido poner en práctica mi plan de acción (con los objetivos marcados) gracias a tus monterías. La involucración de ambas partes es esencial. Gracias Sonia, los resultado (con trabajo) los voy notando.

    • Sonia Duro Limia
      Posted at 15:55h, 20 octubre Responder

      Gracias a ti, Javi, por confiar en mí como guía de tu carrera profesional.
      Ya sabes que los resultados no son inmediatos y que se necesita un trabajo constante, día a día y muy profesional. A veces cuesta más, otras menos, pero con trabajo y estrategia, todo llega. No bajes los brazos y a por ello.

Send this to a friend