Cómo hacer una eficaz comunicación digital en las empresas

Duro Limia comunicación digital empresas

Cómo hacer una eficaz comunicación digital en las empresas




Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL BLOG DE SONIA DURO LIMIA

Sonia Duro Limia, como responsable de tratamiento, solicita tu consentimiento para moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligaci´n legal. En todo caso, los datos que nos facilitas estén ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield". Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a sdl@soniadurolimia.com, como se explica en la política de privacidad completa. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

2 Comentarios

  • Victorino Muñoz
    Posted at 14:26h, 30 diciembre Responder

    Hola, qué tal. Un cordial saludo. No suelo escribir muchos comentarios en las páginas y blogs que reviso, pero tengo que hacerlo en este caso, por un muy buen motivo. Yo trabajo como redactor de contenidos, redes sociales y otros; razón por la cual reviso muchísimas páginas, y me encuentro con toda clase de cosas, las más de las veces lamentable. Tengo que felicitarte por tu trabajo, ya que has sido muy analítica, has desglosado el tema, lo has tratado de muy buena manera, desarrollando cada asunto; de verdad, excelente. Practicas lo que predicas: sabes comunicar. Un saludo desde Venezuela.

    • Sonia Duro Limia
      Posted at 11:13h, 31 diciembre Responder

      Hola Victorino.
      Lo primero, gracias por dejar este comentario, aunque no sea lo habitual en tu día a día. Te agradezco mucho el detalle, como también las palabras que me regalas. Viniendo de un profesional de contenidos, es un halago para mí leerlas..
      Un saludo afectuoso de vuelta a Venezuela.

Send this to a friend