Social Listening, la escucha activa que necesitan tus redes sociales

Social Listening, la escucha activa que necesitan tus redes sociales




Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL BLOG DE SONIA DURO LIMIA

Sonia Duro Limia, como responsable de tratamiento, solicita tu consentimiento para moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligaci´n legal. En todo caso, los datos que nos facilitas estén ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield". Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a sdl@soniadurolimia.com, como se explica en la política de privacidad completa. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

2 Comentarios

  • Jose Manuel Albir
    Posted at 01:15h, 06 diciembre Responder

    No solo hay que monitorear aquello que se menciona además de tener los ojos y oídos en alerta a lo que se dice de nosotros, marca o producto. Hay que saber cómo usar, a nuestro favor, toda esta valiosa información que nos llega y fortalecer nuestra imagen posicionándonos entre los favoritos del público, llegando al engagement.

    • Sonia Duro Limia
      Posted at 10:32h, 06 diciembre Responder

      Exacto José Manuel. Uno de los objetivos de implementar una escucha activa es que podamos incorporar esa información a la mejora de nuestra estrategia de comunicación. Se trata de que nos ayude a mejorar la reputación digital de nuestra marca a través del conocimiento de nuestros seguidores (Buyer Persona), para poder ofrecerles contenidos útiles.
      Muchas gracias por comentar también por aquí 🙂

Send this to a friend