12 Hábitos de vida saludables para reforzar tu emprendimiento

habitos de vida saludable

12 Hábitos de vida saludables para reforzar tu emprendimiento




Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL BLOG DE SONIA DURO LIMIA

Sonia Duro Limia, como responsable de tratamiento, solicita tu consentimiento para moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligaci´n legal. En todo caso, los datos que nos facilitas estén ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield". Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a sdl@soniadurolimia.com, como se explica en la política de privacidad completa. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

6 Comentarios

  • Alex Castro
    Posted at 10:01h, 06 noviembre Responder

    El mejor artículo que he podido leer desde hace tiempo, 100% práctico y del que me siento muy atraído porque estoy empezando a moldear mi proyecto y ya empiezo a ver que tengo que corregir algunas pautas de mi vida laboral una vez he leído este artículo antes de que de el salto y lance mis servicios.

    Muchas gracias por la ayuda. 🙂

    • Sonia Duro Limia
      Posted at 18:39h, 06 noviembre Responder

      Hola Álex.
      Me alegro muchísimo de que este post te resulte útil, porque te aseguro es fruto de mis 3 primeros años como emprendedora. Tal cual. Yo he pasado por todo eso y no busco tanto que tú, que empiezas, no caigas en ello, sino que te sea más leve.
      Esto es cuando nuestros padres nos decían «que te vas a dar contra esa pared», no les hacíamos caso y nos empotrábamos. Pero me parece muy interesante que cuando lleves 2 fines de semana trabajando (por ejemplo) tengas un Pepito Griño con este post para que no tengas un tercero.
      La idea es que te tienes que empotrar contra esa pared, pero si puedo hacer algo para que el golpe no sea tan duro, moveré montañas para ello.

      Gracias por pasarte por aquí.
      Gracias por seguirme, por leerme y por compartirme.
      ¡Ah! Y por ser uno de esos buenos colegas digitales. 😉

  • Elena
    Posted at 15:03h, 06 noviembre Responder

    Hola Sonia, un post muy interesante y necesario. En muchas ocasiones estamos tan encerrados en nuestros negocios que para cuándo nos damos cuenta de que algo iba mal no has dado un «flus». Otro tema importante es el de la mentalidad que es el que estoy trabajando actualmente, hay que ser/estar positiva para que todo fluya mucho mejor y no dejarse llevar por contratiempos (por muy complicados que sean) Tu negocio es tu negocio y tu vida es tu vida, es complicado separar, pero hay que aprender a hacerlo.
    Lo que más me ha gustado porque es la PRIMERA VEZ que no leo lo de «para ser más productivo debes levantarte a las 5» junto con nada más levantarte medita y haz yoga. Totalmente de acuerdo en que cada uno tenemos un ritmo biológico diferente que hace que rindamos mejor por la mañana o por la tarde-noche. Yo soy un búho y rindo más por la tarde/noche. Eso sí soy muy rígida con los horarios de sueño, duermo 8 horas y me acuesto siempre a la misma hora.

    • Sonia Duro Limia
      Posted at 19:22h, 06 noviembre Responder

      ¡Qué bien leerte aquí Elena!
      Tengo que confesar que mucha parte de eso que comentas de se diurno o nocturno lo he entendido gracias a ti y a otros 2 compañeros que llevan tus horarios (o peor).
      No, claro que no hay que madrugar. Si rindes más y mejor por la tarde-noche, hay que hacer caso a lo que nos dice el cuerpo. Sí que ha que ser consciente del horario de tus clientes, pero no ser esclavo de ellos.
      Actitud positiva, cierto. Crecimiento y siempre mirando hacia adelante. Hacia atrás, solo para reciclar experiencias.
      Un abrazo fuerte.

  • Rafael Perez Revilla
    Posted at 12:40h, 07 noviembre Responder

    Sonia me siento identificado con tu articulo y cumplo casi todas, asi que totalmente de acuerdo, aunque hay alguna que debiera practicar más 🙂

    • Sonia Duro Limia
      Posted at 13:15h, 07 noviembre Responder

      Rafael, todos flaqueamos en alguna. Yo también tengo que esperarme en alguna, si bien hay otras que ya tengo interiorizadas.
      Quedémonos con eso y seamos positivos, pero no conformistas.
      ¡Vamos a cuidarnos! Por nosotros mismos y por nuestro negocio.
      Gracias por pasarte por aquí y comentar tu experiencia.

Send this to a friend