Servicios a Agencias de Marketing Digital

Sonia Duro Limia

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_empty_space height=»30px»][vc_column_text]Si eres una Agencia de Marketing Digital, y va bien tu negocio, es probable que tu equipo esté saturado de trabajo o casi.

Como empresario sabes que estos momentos son críticos porque te encuentras en un punto en el que supone un riesgo alto contratar a una nueva persona, desde el punto de vista financiero. Pero, ¿a qué te expones si no lo haces?[/vc_column_text][vc_empty_space height=»30px»][vc_column_text]

¿Qué riesgos tienes si llevas al límite la capacidad de trabajo de tu equipo?

[/vc_column_text][vc_row_inner row_type=»row» type=»full_width» text_align=»left» css_animation=»»][vc_column_inner width=»1/2″][vc_empty_space height=»30px»][vc_column_text]

  • Puede ocurrir que empiecen a cometer errores porque el exceso de trabajo les hace bajar la concentración.
  • El estrés puede aparecer en ellos.
  • La motivación desaparece y, con ella, el estándar de calidad de tu negocio.
  • Cualquier ausencia laboral trastoca gravemente la capacidad de producción de los contenidos para tu cliente.
  • No puedes hacer crecer tu negocio porque no tienes recursos humanos para ello.
  • ¿Con qué inconvenientes te has encontrado tú?

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»30px»][vc_column_text]Una forma de salvar esta crítica situación por la que pasa tu Agencia de Marketing Digital es la de colaborar profesionales externos: freelancers.

Cuando te encuentres ante ello, no hagas sufrir a las personas que trabajan contigo y no pongas en riesgo el éxito de tu negocio.

Te propongo que te pongas en contacto conmigo. Llámame.[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_empty_space height=»30px»][vc_single_image image=»16284″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space height=»30px»][vc_empty_space height=»30px»][vc_column_text]Vamos a valorar juntos qué proyecto puede ser el más adecuado a mi perfil sin que tu pierdas el control de tu cliente.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_empty_space height=»30px»][vc_column_text]

¿Qué servicios presto a Agencias de Marketing Digital?

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»30px»][vc_column_text]Con una Agencia de Marketing Digital hay dos formas de colaborar:

  1. Participando en la creación de contenidos propios de la agencia y dinamizando su comunidad.
  2. Sumando el copywriting más adecuado para tus clientes y gestionando su comunidad.

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»30px»][vc_row_inner row_type=»row» type=»full_width» text_align=»left» css_animation=»»][vc_column_inner width=»1/2″][vc_empty_space height=»30px»][vc_column_text]

Community Management

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»30px»][vc_column_text]El Community Manager es la figura que abandera el Social Media. Es el perfil más conocido por las empresas y, seguramente por eso, es también el más demandado.

Como Agencia de Marketing Digital la mayor parte de tus clientes te pedirán este servicio y si no lo hacen, serás tú quien se lo ofrezcas.

¿Te encuentras con que todos tus Community Manager están gestionando las redes sociales de tus clientes y no les queda tiempo para mover tu propia marca?

No la abandones porque no queda bien que vendas algo que tú no practicas en casa. La típica frase de “en casa del herrero, cuchara de palo” no convence a tus clientes.

¿Te merece la pena gastar más esfuerzos en convencerle de que tú eres su mejor opción, aunque no lo demuestres con tus perfiles digitales?

Mejor no correr riesgos innecesarios cuando la solución la tienes a un paso de enviarme un e-mail.

Contrata a un profesional externo y minimiza también tus costes.[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_empty_space height=»30px»][vc_single_image image=»16280″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space height=»30px»][vc_empty_space height=»50px»][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»center» background_image=»16269″ background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_empty_space height=»50px»][vc_column_text]

Si una empresa quiere contratarte para que le hables de las oportunidades que la digitalización le ofrece y ve que tú no te aplicas esa teoría, es posible que desconfíe de ti al principio.

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»50px»][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_empty_space height=»50px»][vc_row_inner row_type=»row» type=»full_width» text_align=»left» css_animation=»»][vc_column_inner width=»1/2″][vc_empty_space height=»30px»][vc_column_text]

Copywriting

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»30px»][vc_column_text]¿Qué ocurre en tu Agencia de Marketing Digital cuando aparece un cliente de un sector en el que no habéis trabajado antes o no conocéis?

Antes de responderme que lo desestimáis o que le diseñáis la misma estrategia de comunicación que tenéis con otros clientes, déjame decirte que la colaboración con un freelance especialista en ese tema puede marcar la diferencia para que ese cliente elija trabajar con tu agencia.

Permite que colabore con la preparación del presupuesto y te indique los puntos clave que debes destacar en tu presentación.

Después, cuenta conmigo para cerrar y desarrollar el proyecto.[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_empty_space height=»30px»][vc_single_image image=»16288″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space height=»30px»][vc_empty_space height=»50px»][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]

Copywriting para Redes Sociales

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»30px»][vc_column_text]Ya sabes que las Redes Sociales son el principal medio de comunicación directa con tus clientes y potenciales clientes.

No las dejes calladas y aliméntalas de contenidos que interesan a tu target.
Aprovéchalas para llegar a más clientes potenciales.

Aplica en tu agencia lo que predicas a tus clientes

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»30px»][vc_empty_space height=»50px»][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]

Blogging

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»30px»][vc_column_text]No te descubro nada nuevo al hablarte de la importancia que tienen los blogs para establecer vínculos con tus clientes o para posicionar tus palabras clave en los navegadores.

Son una fantástica herramienta de atracción para tus clientes ya que a través de su contenido respondes sus dudas y atiendes sus necesidades.

¡Explícaselo! ¡Recupera el tuyo y trae vida a tu web!

Yo te ayudo a redactar los posts.[/vc_column_text][vc_empty_space height=»30px»][vc_empty_space height=»50px»][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]

Guest Blogging

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»30px»][vc_column_text]Si has visitado la sección de esta web en la que hablo de mi colaboración con otros blogs verás que estoy acostumbrada a escribir posts para otras Agencias de Marketing Digital y Social Media.

En SoMeChatES, InbounCycle, SEMrush, J. Facchin, BlogesterApp, Marketeros de Hoy y Webempresa participo como Guest Blogger, firmando lo que escribo.

Pero hay otros blogs en los que escribo bajo la firma de la marca.

Si necesitas un refuerzo para tu blog o el de tus clientes, hablemos para encontrar el tono del contenido.[/vc_column_text][vc_empty_space height=»30px»][vc_empty_space height=»50px»][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» el_id=»contacto»][vc_column][vc_empty_space height=»30px»][vc_column_text]

Contacto

[/vc_column_text][vc_row_inner row_type=»row» type=»full_width» text_align=»left» css_animation=»»][vc_column_inner width=»1/3″][vc_empty_space height=»30px»][vc_single_image image=»16482″ img_size=»full» alignment=»center» style=»vc_box_circle_2″ qode_css_animation=»»][vc_empty_space height=»30px»][vc_column_text]Si lo prefieres, localízame en Skype

[/vc_column_text]

[vc_empty_space height=»30px»][vc_column_text]O escríbeme un mensaje en las redes sociales:

[/vc_column_text]

[/vc_column_inner][vc_column_inner width=»2/3″][vc_empty_space height=»30px»][vc_column_text]Si estás por aquí es porque tienes inquietudes sobre tu proyecto y quieres dar un paso más para conseguir tu objetivo.

Me alegra, porque estoy encantada de conocerlo y ver cómo podemos colaborar juntos.

Escríbeme:[/vc_column_text][vc_empty_space height=»30px»][vc_raw_js]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[/vc_raw_js]

[vc_empty_space height=»20px»][vc_column_text]

Sonia Duro Limia trata la información facilitada con el fin de contestar a las cuestiones planteadas. La legitimación tiene como base jurídica el consentimiento del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»50px»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]